Vincent Morneau
New
Formulario Membresía Bona Fide
Contrato

CONTRATO DE MEMBRESIA BONA FIDE


De una parte Yo: , mayor de edad, en adelante Miembro Bona Fide.

De otra parte, PROYECTO DIGNIDAD.


PROYECTO DIGNIDAD se compromete con Miembro Bona Fide a lo siguiente:

1. Garantizar todos los derechos que otorga la Carta de Derechos del Elector dispuesta en la Ley Electoral.
2. Garantizar la participación en las discusiones, diseño y ejecución de los planes y actividades que haga el partido conforme se disponga en los reglamentos y las decisiones que se tomen de acuerdo con los reglamentos.
3. Garantizar la aspiración a cualquier puesto o empleo en el partido si está cualificado conforme se disponga en los reglamentos y las decisiones que se tomen de acuerdo con los reglamentos.

Yo, Miembro Bona Fide de PROYECTO DIGNIDAD, acepto y me comprometo a lo siguiente:

1. Que los reglamentos del PROYECTO DIGNIDAD y sus enmiendas son contratos sociales y civiles entre el PROYECTO DIGNIDAD como institución y sus miembros.
2. Que al convertirme en Miembro Bona Fide de PROYECTO DIGNIDAD hago una manifestación unilateral de voluntad de cumplir y hacer cumplir lo dispuesto en los Reglamentos, el Código de Ética y las decisiones de los distintos cuerpos de la estructura organizativa.
3. Que es mi deber participar y colaborar en las actividades oficiales de PROYECTO DIGNIDAD.
4. Que es mi deber mantenerme en contacto con los líderes de mi partido, en particular con los de mi distrito senatorial, precinto y/o comité municipal.
5. Que es mi deber estudiar los documentos fundamentales del partido y participar activamente proponiendo, deliberando y ejecutando los acuerdos y decisiones de PROYECTO DIGNIDAD.
6. Que haré una aportación económica mínima al Partido de diez dólares ($10.00) mensuales o la máxima hasta lo permitido por ley ($2,600) que esté vigente.
7. Que entiendo que este contrato puede ser modificado mediante enmienda a los reglamentos que sea debidamente discutida y aprobada de acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento General de Proyecto Dignidad.

Este contrato deja de tener vigencia en las siguientes circunstancias:

1. Mediante renuncia expresa.
2. Mediante renuncia implícita. Esto es, dejar de hacer la aportación mensual por más de tres meses consecutivos y no participar de ninguna manera en las actividades del Partido por más de tres meses consecutivos, o hacerse miembro de otro Partido o grupo contrario a los intereses del Partido.
3. Por decisión de la Comisión de Ética.

que así conste, firmado hoy,

Nuevo Registro
Para hacer valido este acuerdo marque la siguiente casilla y confirme completando el formulario con los últimos 4 dígitos de su Seguro Social.